4. hacen una selección de medios y preparan un plan de costos
5. presentan los borradores de los textos, proyectos, costos de
producción, para que el cliente tenga en cuenta cual será la
estrategia de la agencia a seguir.
6. los clientes son quienes deciden la mejor propuesta.
7. deben conocer el negocio del cliente, su misión, visión y objetivos
estratégicos
8. Es responsable de formular la estrategia de publicidad que la
agencia recomienda, de verificar que la propuesta sea la mejor para
el producto .
9. por último debe de asegurarse que la agencia produzca el
trabajo satisfacción del cliente.
Estas son algunas de las responsabilidades del ejecutivo, las cuales son
conocidas por la gerencia de la agencia de publicidad y de la
empresa a quien la agencia presta su servicio.
5. Bibliografía
Fundamentos de Marketing 10ª. Edición – William J. Stanton,
Michael J. Etzel, Bruce J. Walker - 199 Preguntas sobre Marketing y
Publicidad Patricio Bonta & Mario Farber - PUBLICIDAD Otto
Kleppner Mercadotecnia Phillip Kotler